Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diomedes reconocía a sus hijos por una marca en sus orejas, dice su compadre

Joaquín Guillén, compadre de Diomedes Díaz, reveló detalles de cómo serán las honras fúnebres del cantante vallenato y consideró que la salud del...

tmp_1599671455372.jpg

Joaquín Guillén, compadre de Diomedes Díaz , reveló detalles de cómo serán las honras fúnebres del cantante vallenato y consideró que la salud del artista no era apta para que realizara presentaciones.

 

Publicidad

También reveló que el total de hijos reconocidos son 17 y que todos se caracterizan por tener una marca en la oreja.

 

“Los hijos de Diomedes tienen una oreja como ‘machucadita’. “Cuando llegaba una mujer diciendo que tenía un hijo de Diomedes, él me decía a mí que fuera a mirarle la marca para ver si tenía la oreja ‘pangada’”, reveló.

 

Publicidad

Aclaró que el artista tuvo cuatro hijos con su esposa y los otros 13 son de diferentes mujeres en varias partes del país.

 

Publicidad

“Él fue muy responsable. Si aparecía un hijo y se comprobaba su paternidad decía que tocaba terminar de criarlo”, agregó.

 

Guillén se mostró un poco extrañado con su muerte, pues, según dijo, en los últimos días no había tenido problemas graves de salud.

 

Publicidad

El fallecimiento de Diomedes Díaz

 

Publicidad

El cantautor colombiano de música vallenata, Diomedes Díaz, murió este domingo a los 56 años de edad en la ciudad de Valledupar, en el departamento del Cesar (norte), informaron las autoridades locales.

 

Díaz, conocido como "El cacique de La Junta" por su ciudad natal en el departamento de la Guajira (norte) fue conocido por canciones como "Bonita", "Mi primera cana" y "Sin ti", entre otras.

 

Publicidad

Primeras versiones señalan que Díaz se encontraba descansando en su casa y cuando su esposa entró a buscarlo se dio cuenta que no respiraba, fue trasladado de inmediato a una clínica cercana donde se confirmó su deceso.

 

Publicidad

El ídolo del vallenato en Colombia tuvo una carrera de casi 40 años en los que grabó múltiples discos con los que cosechó grandes éxitos que lo hicieron famoso a nivel nacional e internacional, y que le reportaron millonarias ganancias que lo llevaron a ganar disco de oro y varios de platino.

 

Hace tan solo tres días había lanzado su último trabajo discográfico "La vida del artista" compuesto por 13 canciones.

 

Publicidad

Diomedes protagonizó también grandes polémicas por su adicción a las drogas, y en 1997 estuvo investigado y detenido por la muerte de una joven.

 

Publicidad

EFE.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.