Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Director de DDHH de MinInterior sale de su cargo tras polémica por denuncias de maltrato

Nayid Abu Fager fue declarado insubsistente. El ahora exfuncionario alega supuesta discriminación por ser cristiano.

328462_BLU Rario, Nayid Abu Fager / foto: www.mininterior.gov.co
BLU Rario, Nayid Abu Fager / foto: www.mininterior.gov.co

Después de al menos ocho denuncias de maltrato laboral, Nayid Abu Fager, hasta hace una semana director de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, fue declarado insubsistente.

Fuentes consultadas por Blu Radio explicaron que la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, le pidió la renuncia a Fager y él nunca la presentó, por esa razón se decretó su salida del cargo.

Tras la decisión, el exdirector publicó un mensaje que fue difundido en redes sociales en el cual argumentó que la declaración de insubsistencia obedecería, según él, a una persecución por ser cristiano.

“Apreciada Nancy Patricia, te perdono por la discriminación, la humillación y el trato inhumano que recibí en mi contra por ser cristiano, no obstante de realizar mi trabajo como director de DDHH con esfuerzo, valentía, responsabilidad, profesionalismo, integridad y transparencia”, escribió Fager.

Desde noviembre del año pasado el polémico exfuncionario fue blanco de críticas por su trato a los trabajadores de la Dirección que estaba a su cargo. De hecho, la Procuraduría le abrió una investigación disciplinaria por presuntas irregularidades administrativas.

 

Publicidad

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO