Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Disidencias de FARC estarían detrás de masacre en Arauca

La Octava División del Ejército informó hacia donde se están dirigiendo las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de 5 personas.

372507_Farc / Foto / Referencia AFP
Farc / Foto / Referencia AFP

Por medio de un comunicado, el Ejército confirmó que en la vereda Cinaruco, del municipio Arauca (Arauca) fueron ubicados cinco cuerpos sin vida y se presume que los autores materiales de esta nueva masacre en Colombia son integrantes del grupo armado organizado residual (GAO-r) Estructura 10. Es decir, disidencias de las Farc

Lea también: "Entregaremos resultados rápidamente": Duque sobre últimas masacres

Asimismo, informaron que un grupo especial de la SIJIN de la Policía y el CTI de la Fiscalía, llegaron a la zona del homicidio colectivo para iniciar actos urgentes y, además, se adelantan operaciones militares para dar con el paradero de los autores del hecho y restablecer la seguridad en el sector.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con la muerte de estás cinco personas, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegó a la zona para realizar un consejo de seguridad en las instalaciones de la Brigada 18 del Ejército, con el fin de tomar medidas frente a la oleada de violencia que se ha desatado en Arauca.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO