Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos indígenas muertos y cuatro heridos por atentado en Caloto, Cauca

Los heridos son atendidos en el hospital local de Caloto, mientras otros, por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a Cali.

Indígenas // Foto referencia: Archivo El Espectador - Onic Referencia
Indígenas // Foto referencia: Archivo El Espectador - Onic Referencia
.

Dos guardias indígenas murieron en un atentado perpetrado este sábado en zona rural del municipio de Caloto, Cauca. En el hecho también resultaron heridas otras cuatro personas.

No deje de leer: La Onic alerta que 70 pueblos indígenas están en riesgo de exterminio

Las víctimas son Kevin Mestizo y Eugenio Tenorio, mientras que los lesionados fueron identificados como Sandra Milena Pacue, Edison Eduardo Rivera, Julio Taquinal Piscue y Leonel Coicue, quienes se dirigían junto a otro grupo de guardias indígenas a realizar control territorial.

En el camino, fueron recibidos a disparos por hombres armados en zona rural del municipio de Caloto, según denunció a BLU Radio Mauricio Capa, defensor de Derechos Humanos de esas comunidades del norte del Cauca.

Los heridos son atendidos en el hospital local de Caloto, mientras otros, por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a Cali. La situación de seguridad en la zona es complicada.

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO