Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos jóvenes de 25 años, las nuevas víctimas mortales de la tragedia en Tasajera

El número de fallecidos se elevó a 35 en la madrugada de este domingo.

370753_BLU Radio //A 34 se elevó el número de muertes por el incendio del camión cisterna cargado de combustible en Tasajera. // Foto: Cortesía
BLU Radio //A 34 se elevó el número de muertes por el incendio del camión cisterna cargado de combustible en Tasajera. // Foto: Cortesía

La Secretaría de Salud de Barranquilla confirmó este domingo que fallecieron dos de los nueve quemados del corregimiento de Tasajera, que permanecían en la clínica Reina Catalina, de la capital del Atlántico.

Se tratan de José Castillo Mejía y Kennin Gutiérrez Guerrero, ambos de 25 años.

El doctor Jairo Quiroz, coordinador médico de la clínica, confirmó que Castillo era uno de los dos pacientes más críticos. Por su parte, Gutiérrez tenía el 50 % del cuerpo quemado.

Lea también: Decretan calamidad pública en Magdalena para atender víctimas de tragedia en Tasajera

“Es uno de los pacientes que tenía compromiso de las vías aéreas, estaba conectado a ventilación mecánica y tenía un compromiso de quemaduras entre un 80 y 90%”, detalló el médico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Con este nuevo reporte, la cifra de fallecidos por la tragedia del camión cisterna llega a 34. Nueve de estos decesos se han producido en Barranquilla.

Actualmente en todo el departamento del Atlántico están siendo atendidos 15 de los quemados, de estos, dos se encuentran en el Camino Universitario Adelita de Char, nueve en la Reina Catalina de Barranquilla y cinco en la sede del municipio de Baranoa de esta clínica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO