Ascienden a tres los militares muertos tras ataque terrorista en Tame, Arauca
Además, nueve personas resultaron heridas en el ataque, al parecer, perpetrado por la disidencia de las Farc.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ya son tres los militares muertos tras el ataque en Tame, Arauca. El último deceso se produjo luego del delicado estado de salud de un uniformado.
El militar permanecía en el Hospital de la Orinoquía en Yopal, Casanare, pero por la gravedad de las heridas perdió la vida. Según el Ejército, hasta el momento, la familia del uniformado no sabe del deceso, por tal razón aún no entrega el nombre del soldado.
Le puede interesar: Nuevo atentado contra oleoducto Caño Limón-Coveñas en Arauca
Hay que recordar que en ese centro médico estaban siendo atendidos los militares Antonio Beltrán, Luis Pompillo, Carmelo Blanco, Luis Bonilla, Iván Cabeza y Diego Castillo, según la institución.
Los tres uniformados muertos y los nueve heridos fueron víctimas de un atentado terrorista, al parecer, ejecutado por la estructura 1 de la disidencia de las Farc, quienes habrían activado una carga explosiva al paso de una patrulla del Ejército en el departamento de Arauca.
Se espera que en las próximas horas altos mandos militares se reúnan en esa región del país para analizar la compleja situación de orden público que vive el departamento de Arauca y la zona limítrofe con Venezuela.
Publicidad
Escuche esta noticia aquí:
Publicidad