Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duque liderará consejo de seguridad sobre situación en Samaniego, Nariño, este sábado

La reunión será en la zona donde se registró la masacre de 8 jóvenes.

374810_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

Duque liderará consejo de seguridad sobre situación en Samaniego, Nariño, este sábado. Se está definiendo si el jefe de Estado asistirá, de manera presencial, a este consejo de seguridad o si lo dirige desde Casa de Nariño de manera virtual. A su vez, se están analizando las condiciones del terreno, teniendo en cuenta la situación en materia de seguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Para evaluar el panorama después de las lamentables masacres en Nariño, puntualmente de Samaniego, el presidente Duque se reunió esta tarde con el alcalde de este municipio, Óscar Pantoja. Allí, se definió, además del consejo de seguridad, instalar una mesa social este viernes.

Lea también: En Samaniego todos saben lo que pasó, pero nadie es capaz de decirlo: Antonio Navarro

“Con MinDefensa, cúpula militar y Policía, nos reunimos con el alcalde de Samaniego, Óscar Pantoja. Revisamos acciones en materia de seguridad y avances de investigación por condenable crimen del fin de semana. Reiteramos compromiso de combatir bandas dedicadas al narcotráfico”, escribió el presidente Duque en su cuenta de Twitter.

El mandatario aseguró que hablaron con el alcalde Pantoja sobre las necesidades de Samaniego.

“Manifestamos nuestro apoyo a proyectos de salud, infraestructura y educación. Este viernes, compañeros de gobierno instalarán la mesa social, y el sábado lideraremos Consejo de Seguridad en el municipio”, complementó el mandatario.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO