EAU entregó 150 computadores para el programa Bibliotecas Itinerantes de zonas apartadas de Colombia
La entrega se dio en un evento con presencia virtual desde Abu Dabi y del ministro de Cultura, Felipe Buitrago.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, entregó los primeros 150 computadores para el programa Bibliotecas Itinerantes, del Ministerio de Cultura, para zonas más apartadas del país.
La entrega se dio en un evento con presencia virtual desde Abu Dabi y del ministro de Cultura, Felipe Buitrago.
“Otra nuestra más del elevado marco de las relaciones entre ese país y el nuestro. Seguiremos apoyando en próximos días con más computadores para niños y jóvenes de los pueblos más distantes de Colombia “, dijo el diplomático.
Más conectividad : Emiratos Arabes Unidos entrega 150 computadores para el programa Bibliotecas Itinerantes para zonas más apartadas del país, con presencia virtual nuestra y en Col. el @mincultura @FelipeNaranja . #GratitudEAUColombiaConocimientoSinFronteras 🇨🇴🇦🇪🇨🇴🇦🇪 pic.twitter.com/Hs9BYgYV0A
— JAIME AMIN (@JaimeAminH) February 12, 2021
Por su parte, el ministro Buitrago aseguró que la donación “ayudará para la educación de jóvenes en las zonas alejadas del país”.
El programa de #BibliotecasItinerantes es una apuesta del Plan Nacional de Desarrollo 'Pacto por Colombia, pacto por la equidad' del presidente @IvanDuque. En este momento tenemos más de 300 #BibliotecasItinerantes implementadas, y para el 2021 tendremos 300 más. pic.twitter.com/7DygCtEQEi
— felipenaranja (@FelipeNaranja) February 12, 2021
Publicidad