Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Colombia está próxima a tener una mujer presidenta”, ¿guiño de Duque a Marta Lucía Ramírez?

El presidente Duque dijo que su Gobierno ha empoderado a la mujer en su liderazgo y habló sobre el trabajo de Marta Lucía Ramírez.

302433_Foto tomada Facebook Iván Duque
Foto tomada Facebook Iván Duque

En la entrega de la ampliación de la escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón de Tunja, el presidente Iván Duque aseguró que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez tiene una gran trayectoria y que el país está listo para tener una mujer presidenta.

Aseguró que el liderazgo de las mujeres es una realidad que se ve en países como Estados Unidos con la llegada de Kamala Harris a uno de los cargos más altos de ese país.

"Marta Lucía Ramírez primera mujer vicepresidenta de la historia de Colombia. Todos los días trabaja por darle oportunidades y por empoderar niñas con talento y con liderazgo tomo tú. Queremos que ese liderazgo siga creciendo, y no tengo duda de que Colombia está próxima a tener una mujer presidenta", dijo.

Las palabras se dieron en el contexto de respuesta a Ángela Burbano, una niña de grado noveno de la escuela que dio unas palabras al inicio del evento y que dijo que esperaba que de su institución salieran mujeres ministras.

El presidente aseguró que en su Gobierno las mujeres han ocupado altos cargos como los ministerios de Interior, Minas, Cultura, TIC, Transporte, en el DNP y viceministras en la gran mayoría de ministerios.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO