Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ejército atribuye a disidencias hostigamiento a campesinos en Vistahermosa, Meta

Las disidencias hostigaron a tropas del Ejército, quienes estaban en labores de erradicación en de cultivos ilícitos en zona rural del municipio.

366557_‘Gentil Duarte’. Foto: Cortesía NC Noticias
‘Gentil Duarte’. Foto: Cortesía NC Noticias

Las autoridades confirmaron que las disidencias de las Farc, en cabeza de alias ‘Gentil Duarte’, hostigaron a campesinos de Vistahermosa, Meta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los hechos ocurrieron en la vereda Tercer Milenio, municipio de Vistahermosa, Meta, y puso en peligro la vida de un grupo de campesinos que se encuentra en la zona evitando que sean erradicados los cultivos ilícitos.

Lea también: Disidencia de 'Gentil Duarte' y ELN componen el 80% de la criminalidad del país

“Fueron hostigadas con arma de fuego, al parecer, por integrantes de grupo armado residual estructura séptima, en cabeza de alias ‘Gentil Duarte’. Mencionado acto criminal puso en riesgo no solo la vida de los soldados, sino también la de los campesinos que hacen presencia en el lugar desde el 26 de mayo”, informó el brigadier general Raúl Hernando Flórez, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército Nacional.

Desde el 26 de mayo hacen presencia en la zona los militares y han tenido varios inconvenientes con la población civil, quienes se oponen a los trabajos de erradicación de los cultivos ilícitos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO