Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército responsabiliza a las disidencias de las Farc en la muerte de militar en Cauca

El uniformado resultó gravemente herido tras un combate con el Sexto Frente de ese grupo armado en el municipio de Suárez.

341061_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

A través de un comunicado, el Ejército Nacional señaló a la estructura Sexta de las disidencias de las Farc como los responsables de asesinar al sargento segundo Alexander Hernández durante un combate con ese grupo armado en la vereda Bellavista, en Suárez – Cauca.

El uniformado, que sufrió graves heridas en el enfrentamiento, fue trasladado hasta la clínica Valle de Lili en el sur de Cali, pero lamentablemente murió horas después.

Lea también: Muere suboficial del Ejército en combates con disidencias de las Farc en el Cauca

El suboficial Hernández llevaba más de 15 años en la institución y tenía 49 felicitaciones, además estaba próximo a ascender.

El cuerpo del sargento segundo será trasladado a su municipio de origen en Tolima, donde se llevará acabo las exequias con honores militares.

Por último, en el documento el Ejército señala que, pese a estos hechos que enlutan la institución, seguirá combatiendo a los grupos al margen de la ley que vienen generando terror en el Cauca.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO