Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 68% de ‘mermelada’ denunciada por Macías viene del gobierno Uribe. Debate

Tras conocerse el chat revelado por revista Semana en el que Tomás Uribe insta a “unificar términos” para que se llame “tramposo y no traidor”...

tmp_1599671455372.jpg

Tras conocerse el chat revelado por revista Semana en el que Tomás Uribe insta a “unificar términos” para que se llame “tramposo y no traidor” al presidente Juan Manuel Santos , los panelistas de Mañanas BLU debatieron el tema, él término y los hechos en los que se basa el hijo del expresidente para utilizar el adjetivo.

 

Publicidad

Felipe Zuleta reveló que el “68% de la ‘mermelada’ que Ernesto Macías denunció, fueron nombramientos realizados durante el Gobierno de Álvaro Uribe”.

 

Sobre este tema, Rafael Guarín aseguró que “esto no es de Álvaro Uribe , son documentos realizados durante el Gobierno de Juan Manuel Santos , hay que ver por qué esos nombramientos que se hicieron todavía se mantienen”.

 

Publicidad

Por su parte, Héctor Riveros, fue tajante al afirmar que el problema radica en que en Colombia “cada vez que cualquier persona propone un debate, todo el mundo tiene que buscar cosas secretas, como si nadie pudiera tener opiniones propias en este país”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.