Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El alcalde de Tarazá, Miguel Angel Gómez, falleció por COVID-19

El mandatario permanecía en coma inducido en el Hospital La María de Medellín.

Alcalde de Tarazá, Miguel Angel Gómez
Alcalde de Tarazá, Miguel Angel Gómez
Foto: Suministrada

En una unidad de cuidados intensivos del Hospital La María de Medellín, murió a las 11:08 de la noche de este viernes el alcalde de Tarazá, Miguel Ángel Gómez, quien dio positivo para coronavirus el lunes de la semana pasada.

El mandatario fue trasladado desde ese municipio del Bajo Cauca antioqueño hacia Medellín el pasado sábado 5 de septiembre; pero hacia el mediodía del martes de esta semana fue ingresado en coma inducido a una UCI.

El alcalde encargado de Tarazá, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno local, Deinvinson Montero, confirmó que algunos funcionarios están reunidos en este momento en el palacio municipal analizando la situación.

Comunicado sobre muerte alcalde de Tarazá.jpeg

Por su parte, el gerente del Hospital La María, Héctor Jaime Garro, confirmó en redes sociales que la muerte del alcalde se produjo por una falla multisistémica a causa del virus.

También, lametó el fallecimiento el gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Publicidad

En las últimas horas los habitantes de Tarazá habían adelantado una velatón en el parque principal del municipio para pedir por la recuperación del alcalde, quien lamentablemente es el primer mandatario del país que muere por la pandemia.

Tarazá registra 10 casos activos de los 144 que se han identificado. El alcalde es la quinta persona del municipio que fallece a causa del COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO