Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El drama de una pareja santandereana que se accidentó en Estados Unidos

Una pareja de jóvenes santandereanos fueron estrellados por otro vehículo y su familia busca ayuda para la atención médica en Estados Unidos.

351427_BLU Radio. Pareja santandereana que se accidentó en Estados Unidos / Foto: suministrada por la familia
BLU Radio. Pareja santandereana que se accidentó en Estados Unidos / Foto: suministrada por la familia

Jennifer Serrano y Diego Zarate son una pareja de jóvenes santandereanos que viajó a la ciudad de Denver en Estados Unidos en búsqueda de cumplir sueños, sin embargo, hace tres días un carro los embistió.

El fuerte accidente ocurrió en un semáforo en rojo cuando, según dice la hermana de Jennifer Serrano, un conductor los embistió.

“Lo que sabemos es que el carro de mi hermana y mi cuñado quedó en pérdida total, el semáforo se puso en rojo y una persona en estado de embriaguez los atropelló”, contó Emily Serrano, hermana de la mujer.

Los dos jóvenes sufrieron graves heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro médico, sin embargo, el drama para la familia en Colombia no para por la escaza información que llega desde Estados Unidos.

Publicidad

“Nosotros estamos haciendo de todo para poder enviarles algún dinero, pero el dólar está muy caro y no vale nada nuestro peso allá, no podemos viajar porque no tenemos pasaporte ni visa y eso requiere mucho tiempo, estamos pidiendo ayuda de las personas y de la Cancillería”, añadió.

La familia de los jóvenes ha asegurado que han recibido poca ayuda por parte de la Cancillería de Colombia y piden al Gobierno Nacional que tome nota del caso para que no les falte la atención médica a Jennifer y Diego en Estados Unidos.

Publicidad

“En estos momentos no sabemos si el seguro del carro va a responder, si la persona que los atropelló está presa, no hemos tenido ninguna asesoría legal en Estados Unidos”, relató.

En Twitter, los familiares de los jóvenes pidieron ayuda de la Cancillería de Colombia.

Publicidad

 

  • Publicidad