El Gobierno es responsable del ausentismo parlamentario, afirma congresista
El senador conservador Arturo Yepes dijo que los ministerios y entidades del Gobierno citan a los congresistas martes o miércoles, en días de plenaria....
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
“Los congresistas tienen que hablar en todas las agencias que manejan los recursos de la nación”, aseguró.
En las últimas horas, el ejército Nacional reportó la detención de 17 personas, presuntas integrantes de las Farc en los departamentos de Huila y Tolima.
Las autoridades de Medellín investigan las causas de la desaparición de un menor de ocho años que luego de cinco días de búsqueda, apareció bajo efecto de sustancias psicoactivas, cerca de su casa, al oriente de la ciudad.
La Policía Nacional descartó que fleteros hayan intentado agredir al campeón mundial de boxeo, Jonathan ‘El Momo’ Romero en Cali.
Publicidad
El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, instó este miércoles a los jóvenes chinos a cuestionar a las autoridades, sean éstas gubernamentales, académicas o religiosas, durante una visita por sorpresa a la sección consular de la Embajada de su país en Pekín.
Publicidad
Biden saludó a varios estudiantes chinos que habían acudido a solicitar visados para Estados Unidos y en su conversación les dijo: "la única manera de hacer algo completamente nuevo es romper el molde de lo antiguo".
El vicepresidente aseguró que “el secreto de que EEUU cambie y se reinvente con cada nueva generación, es que hay algo grabado en el ADN de cada ciudadano estadounidense: el rechazo inherente de la ortodoxia".
Atentos a los dos simulacros de preconteo y escrutinio que realizará la Registraduría Nacional, miércoles y jueves como preparación para la elección atípica de gobernador del departamento del Chocó que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre.
85.642 millones de dólares es la deuda externa de Colombia al corte del mes de agosto, según datos del Banco de la República. El sector con mayor endeudamiento es el público con compromisos por más de 46 mil millones de dólares.
Publicidad
Se abre una nueva licitación para adjudicar la operación de Transcaribe, sistema de transporte masivo de Cartagena, que se llevará a cabo el 20 de diciembre luego de que el pasado 22 de noviembre no hubiera ofertas de transportadores para quedarse con la operación.