Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El mensaje que le envió Omar Pérez a Luis Quiñonez tras su salida de Santa Fe

Luego de que el delantero de Santa Fe, Luis Quiñonez, fuera expulsado de la institución cardenal por problemas de indisciplina, Omar Pérez, ídolo del...

12975_franz
franz

equipo capitalino, le envió un mensaje de aliento a través de su cuenta de Instagram.
 
“Hermano sos una gran persona y excelente jugador pero solo vos no lo sabes... Espero que puedas salir de esto para darnos más alegrías. @7kiike”, escribió en su red social.
 
Quiñonez, de acuerdo al comunicado emitido el pasado domingo por Santa Fe, viajó a Cali luego de llegar de Paraguay y se dedicó a consumir bebidas alcohólicas; por este motivo la Junta Directiva, con el respaldo del cuerpo técnico, decidió expulsarlo del equipo. (Vea además: Luis Quiñones fue despedido de Santa Fe por indisciplina)
 
Santa fe está a un paso de clasificar a los playoffs de la Liga Águila, disputará la final de la Copa Águila ante el Junior y espera el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Sportivo Luqueño, cuadro con el que empató 1-1 en condición de visitante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO