Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El misterioso fenómeno de la lluvia de sangre en Bagadó, Chocó

Bagadó es una diminuta aldea del Chocó con apenas 200 habitantes donde sucedió un fenómeno que aún resulta inexplicable.

El último día de junio de 2008 llovió sobre la aldea pero algo inusual sucedió: ante la mirada estupefacta  de los habitantes, el agua que provenía del cielo empezó a tomar un color rojo e intenso. (Vea acá también: La verdadera historia del monstruo del Lago de Tota ).

 

Todo el pueblo se tiñó del color de la sangre y los habitantes de Bagadó huyeron despavoridos a sus casas a esperar a que terminara el insólito fenómeno. (Vea acá también: Llega Misterios de Luna Blu, la nueva serie web de Blu Radio ).

 

Publicidad

Más detalles de la historia en el video.

 

Cabe recordar que para este formato, Caracol Next, la vicepresidencia digital de Caracol Televisión, seleccionó a 6 de los mejores artistas del comic conceptual y dibujantes para recrear en un formato rápido estos expedientes, al estilo de Luna BLU, el programa de periodismo de misterio de BLU Radio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.