Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Rolex falso del escolta que habría desatado tiroteo en el que fue asesinado Legarda

Así lo dijo la Fiscalía en entrevista con Mañanas BLU.

327054_Foto suministrada
Foto suministrada

Raúl Humberto González, director Seccional de Fiscalías Medellín, confirmó en BLU Radio que el hecho en el que el cantante Legarda fue asesinado giró en torno a un caso de fleteo en el que participaron dos hombres en moto, quienes intentaron robar a una persona que minutos antes había adelantado un negocio de un vehículo.

Vea también: Reconocido youtuber y cantante Legarda resultó herido en medio de fleteo en Medellín

Hacen un seguimiento y en un sector comercial y residencial del barrio El Poblado abordaron a esta persona que pertenece a un grupo de seguridad privada e iba armado. Reacciona de inmediato y desenfunda su arma dando de baja a uno de los delincuentes”, dijo.

Agregó que, en medio del intercambio de disparos, el segundo fletero resultó herido seis cuadras más adelante, lugar donde Legarda fue asesinado tras recibir el impacto de bala cuando iba en el asiento de copiloto.

Estos fleteros por lo general buscan un momento del trafico donde haya semáforo en rojo con vehículos adelante que no permitan la movilidad del carro que van a hurtar. Estos fleteros pertenecen a la organización ‘La terraza’. Otra situación es que el escolta llevaba una imitación de reloj Rolex y estas organizaciones se especializan en hurta relojes de alta gama, por lo que también pudo haber sido un motivo para seguir a este escolta”, manifestó.

El fletero herido, según González, fue capturado por la Policía y luego llevado a un hospital donde le imputaron cargos.

Publicidad

Escuche el audio aquí:
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO