Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Petro asegura que sí han infiltrado campañas, pero para ‘cazar’ a los compradores de votos

El candidato del Pacto Histórico afirmó que el equipo jurídico de su campaña está tomando videos y nombres propios de los compradores de votos y sus jefes para denunciarlos.

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto: suministrada a BLU Radio

Desde Cartagena, el candidato presidencial Gustavo Petro aseguró que su equipo jurídico le sigue la pista de cerca a los compradores de votos, y admitió que sí han infiltrado otras campañas, pero para denunciar a quienes cometen este delito.

“Ya sabemos que han expulsado de esas campañas oscuras a un poco de gente porque el comprador de votos cree que les hemos infiltrado las campañas, pues sí están infiltrados cazando los compradores de votos (…) y les pedimos su ayuda, allí donde llegue alguien, tómele la foto, allí donde ofrezca el billete, tómele la foto, allí donde aparezca con nombre propio, pásennos el nombre propio”, sostuvo.

Publicidad

Durante su intervención en el parqueadero de combate, el candidato del Pacto Histórico señaló también que en esta recta final del debate electoral “millones de dólares” circulan por las calles por cuenta de estos compradores de votos.

“A partir de hoy y en estos días que están por venir, pueden ver y observar cómo se intenta comprar un pueblo (…) Miles de dólares, millones de dólares, están andando a través de los compradores por las calles y las veredas de Colombia buscando impedir un cambio, con dinero, con temor”, dijo al tiempo que aseguró que no solo intentan comprar a la ciudadanía con dinero.

“En Medellín fueron capaces de suspender al alcalde simplemente porque no quería votar, porque no quería ayudar a la elección del candidato del gobierno, Duque 2. Intentan comprar un pueblo para impedir el cambio”, afirmó.

Petro una vez más invitó a sus simpatizantes a aceptar el dinero de los compradores de votos, pero a votar por él y Francia Márquez el próximo 29 de mayo.

Publicidad

“El pueblo del Caribe ya no se deja comprar, si les van a comprar el voto, cójanles el dinero y coman con él si hay hambre, pero túmbelos, y voten por Petro. Extiéndanles esa consigna que les va a doler, les duele muchísimo. Cójanle el billete y voten por Petro, el billete servirá para llevarle la leche a los niños y a las niñas y Petro servirá para cambiar la historia de Colombia”, expresó.

Además, señaló que, sí llega a la presidencia, los compradores de votos serán juzgados porque se han convertido en los nuevos esclavistas de Colombia.

Publicidad

“Les han quitado el derecho de decidir al pueblo, le han quitado la libertad al pueblo de Colombia, porque son los nuevos esclavistas que permiten que el Estado sea manejado por un ladrón o por un asesinado”.

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.