Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empresario Carlos Mattos fue trasladado a una clínica por problemas de salud

El empresario que se encontraba recluido en instituto carcelario, ingresó el viernes pasado por urgencias a la Fundación Santa Fe.

368890_blu_radio_carlos_mattos_hyundai_.jpg
Carlos Mattos
Foto: Hyundai

Fuentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmaron a Blu Radio que el empresario Carlos Mattos, quien estaba recluido en la cárcel La Picota, fue trasladado el pasado viernes a un centro médico en donde ingresó por urgencias.

Publicidad


El empresario llegó a la Fundación Santa Fe, en donde se encuentra hospitalizado por presión arterial alta, dolor abdominal y fuertes dolores de cabeza.

Mattos está a la espera de que, el próximo 24 de marzo, un juez de conocimiento avale el preacuerdo que le otorgó la Fiscalía en el que acepta su responsabilidad en el delito de cohecho por haber sobornado a jueces de la República y en el que le fijan una condena de 32 meses y una multa de 30 millones de pesos.

Escuche otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.