Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En caravana, uribistas piden libertad para el expresidente en Bogotá, Cartagena y Antioquia

De acuerdo con información de Movilidad del Distrito, en la capital un total de 300 personas se manifestaron en favor de Uribe.

373633_Movilización de respaldo a Uribe en Bogotá // Foto: suministrada
Movilización de respaldo a Uribe en Bogotá // Foto: suministrada

Un grupo de seguidores del expresidente y senador Álvaro Uribe se movilizó este viernes en el norte de Bogotá. De acuerdo con información del Sector Movilidad del Distrito, 300 personas hicieron parte de la movilización en vehículos. Imágenes parecidas se produjeron en Cartagena y el oriente de Antioquia.

Vea también: Álvaro Uribe, el primer expresidente colombiano contra quien ordenan casa por cárcel

Vea los videos de las protestas en la capital del país:

Publicidad


La caravana uribista salió en automóvil con banderas de Colombia por la calle 100, en el norte de Bogotá, para rechazar la decisión del alto tribunal y manifestar su apoyo a quien fue jefe de Estado entre 2002 y 2010.

Los manifestantes fueron convocados por redes sociales. Los convocantes sugirieron que en la protesta participaran como máximo dos personas por vehículo y todas usaran tapabocas para protegerse de la COVID-19.

En Cartagena, también se produjeron manifestaciones en inmediaciones del centro histórico.

También hubo manifetaciones en el oriente antioqueño, donde se citaron seguidores de Uribe. La caravana en un momento se detuvo frente a la finca del expresidente en Rionegro. En redes se rumoró que estaban esperando la llegada de Uribe Vélez quien supuestamente iba a llegar desde Montería. BLU Radio pudo confirmar que el senador permanece en el Ubérrimo y estará allí hasta que se recupere del COVID-19.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO