Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Colombia hay 2 millones de vendedores en redes multinivel: Acovedi

La directora de la Asociacion Colombiana de Ventas Directas (Acovedi), Patricia Cerra, aseguró que en el país hay más de 2 millones de personas que se dedican a las ventas independientes y planas y 32 empresas multinivel que cumplen con el decreto 24, continuación de la ley 1704 de 2013.

23050_franz
Red de mercadeo / Foto de referencia AFP
Red de mercadeo / Foto de referencia AFP

Tras el anuncio de este decreto que reglamenta la operación de empresas multinivel, Acovedi, que incluyen compañías como Amway, Herbalife, Yanbal, entre otras, aseguró que su real valor está en desarticular las llamadas ‘pirámides’ o más bien “a los fraudulentos (…) que hay que perseguir” porque buscan captar recursos del público e incentivan el reclutamiento de ‘inversores’.

 

Publicidad

Para Cerra, con esa reglamentación Colombia se hace referente mundial, ya que, por ejemplo, incluye la venta de ropa como venta plana y que en otros países no se ha logrado desarrollar.

 

Aunque se desconoce la cantidad de personas y el monto que compran a través del multinivel, es una oportunidad económica para un par de millones de colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.