Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En extrañas circunstancias asesinan a menor de 14 años al sur de Bogotá

Hay conmoción en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, por el asesinato de un menor de 14 años quien, según información preliminar de...

6210_franz
Foto de referencia - EFE
Foto de referencia - EFE

la Policía, hacia las 8 pm de este domingo fue atacado por un hombre que, tras perseguirlo durante varios minutos, le disparó en 5 ocasiones.

 

En una de las camionetas de la estación de Policía de la zona, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Meissen, donde hacia las 3 de la madrugada de este lunes falleció.

 

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que el menor “resultó lesionado cuando se dirigía hacia su residencia (…) Fue identificado el responsable de este hecho pero desafortunadamente el menor fallece”.

 

Publicidad

Dicen las autoridades que tienen plenamente identificado al agresor que escapó a pie e investigan si una supuesta violación que sufrió el menor un año atrás tiene alguna relación con el crimen. Hombres de criminalística de la Sijin realizaron la inspección al cuerpo sin vida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO