Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio de lágrimas, madre pide a Farc devolverle a su hijo, menor de edad

La mujer descubrió que su hijo estaba con vida tras verlo en una foto de una zona de preconcentración de las Farc.

275984_Foto: AFP
Foto: AFP

La madre de un menor de edad que fue reclutado por la guerrilla de las Farc se enteró que su hijo estaba en una de las zonas veredales por una foto publicada recientemente.
 
Luego de saber que su hijo está con vida y se encuentra en las filas de las Farc, exigió a la guerrilla entregárselo y que entreguen a todos los menores de edad a sus familias.
 
El menor Yulmer Gómez fue reclutado hace más de dos años en la vereda Buenavista del municipio de San José del Guaviare, quien para la época tenía 14 años.
 
Con su voz entrecortada, la madre de Yulmer recuerda que su hijo fue reclutado y pide que lo devuelvan.
 
“Mi hijo fue reclutado en la vereda Bellavista, reclutado por las Farc. Pido que me devuelvan mi niño, ya es mucho tiempo, 2 años y medio sin poder ver mi niño. Que me lo devuelvan junto con los otros niños menores reclutados”, manifestó María Eugenia a BLU Radio.
 
La mujer también dijo que le afectó mucho ver a su hijo vestido con un camuflado de la guerrilla pero, pese a ello, siente felicidad al saber que sigue vivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO