Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran los dos cuerpos de militares desaparecidos tras caída de helicóptero

Once militares perdieron la vida y seis más son atendidos en Bogotá luego que la aeronave cayera al río Inírida en Guaviare.

371925_Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional

El Ejército confirmó el hallazgo de los cuerpos de dos uniformados que se encontraban desaparecidos tras el siniestro de un helicóptero en San José del Guaviare. Se trata del sargento viceprimero Flaudio Rojas Gómez, jefe de la tripulación, y el soldado profesional José Elmer Vergara.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A través de un comunicado, la institución lamentó el siniestro que dejó once uniformados sin vida y seis más que son atendidos en el Hospital Central de Bogotá y se encuentran estables, según el parte médico reciente.

Le puede interesar: “Pudieron haberlo impactado”: general Navarro sobre caída de helicóptero en Vaupés

“El comando del Ejército Nacional se permite comunicar el hallazgo de nuestros dos militares que se encontraban desaparecidos en el departamento del Guaviare. De manera inmediata se procederá con su traslado al municipio de Mitú, donde se encuentran los cuerpos de sus compañeros. Están en proceso las coordinaciones para el traslado de nuestros héroes a la ciudad de Bogotá, donde se continuarán los protocolos de Medicina Legal”, indicó el Ejército.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO