Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuestas muestran querer de los cartageneros: D. Vélez, candidato a la Alcaldía

Dionisio Vélez, uno de los candidatos a la Alcaldía de Cartagena, se refirió a los resultados de las encuestas y dijo que el hecho de estar punteando...

tmp_1599671455372.jpg

a dos días de las elecciones es solo muestra de que los ciudadanos quieren el cambio y la transformación de la ciudad.

 

“Todas las encuestas muestran el querer de los cartageneros. No hay nada definitivo hasta el día de la elección”, dijo el candidato liberal, quien aventaja en doce puntos porcentuales a su más cercana contrincante, María del Socorro Bustamante.

 

Cartagena tendrá que elegir este domingo a un sustituto para el fallecido Campo Elías Terán y lo hará polarizada entre candidatos relacionados con diferentes polémicas que han afectado a la ciudad.

 

Publicidad

Se trata de Dionisio Vélez y María del Socorro Bustamante. El primero, acusado de tener vínculos con Vicente Blel, líder político de la costa condenado por parapolítica; y la segunda, que hace parte del grupo político la controvertida empresaria de apuestas Enilse ‘La gata’ López, condenada a 40 años de prisión por homicidio.

 

Los otros dos candidatos opcionados a ocupar la Alcaldía de Cartagena son Wilson Borja y Miguel Navas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO