Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enfrentamiento entre seguidores y opositores del procurador Ordóñez

Al frente del edificio de la Procuraduría se registraron dos plantones; uno protagonizado por quienes apoyan a Ordóñez y otro por quienes celebran su salida del Ministerio Público.

267670_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Al frente de la sede de la Procuraduría en el centro de Bogotá se registraron  enfrentamientos entre los simpatizantes de Alejandro Ordóñez que exigen la notificación de su sentencia y aquellos que celebran su salida del organismo de control.

 

Con pitos y gritando arengas, opositores y simpatizantes elevaban el tono de la manifestación que estuvo marcada por la lluvia y el colorido de quienes lo tildaron de perseguir a la comunidad LGBTI.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

-El presidente Santos destacó la resolución de la ONU con la que fue aprobada la misión de verificación del organismo en Colombia. Dijo que el mundo entero da un nuevo respaldo al proceso de paz.

 

-El expresidente Álvaro Uribe se negó a hablar del proceso de paz con la junta directiva de la ANDI porque el jefe negociador del gobierno, Humberto de la Calle, también había sido invitado.

Publicidad

 

-Las autoridades descubrieron licor y drogas durante un operativo sorpresa en la cárcel La Picota de Bogotá.

 

-Dos personas fueron capturadas en el aeropuerto de Carepa, Urabá antioqueño, por portar 80 mil dólares en efectivo, que al parecer serían destinados para pagar la nómina del Clan del Golfo.

 

-La Fiscalía de la Corte Penal Internacional desmintió que Lilian Tintori, la esposa del líder opositor Leopoldo López, haya denunciado al presidente Nicolás Maduro ante ese tribunal.

Publicidad

 

-Varias vías de Bogotá colapsaron por cuenta de las fuertes lluvias en la ciudad.

 

-A través de bicirrecorridos las autoridades de seguridad y entidades distritales vigilarán los entornos de los colegios de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO