Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enilce López no pidió chef privado: director del Inpec

El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), general Saúl Rodríguez, aseguró en Blu Radio que la información sobre supuestas...

tmp_1599671455372.jpg

El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec ), general Saúl Rodríguez , aseguró en Blu Radio que la información sobre supuestas exigencias de alias ‘La Gata ’ en el hospital es tergiversada y aclaró que la única diferencia en el caso de López es el lugar donde está privada de la libertad.

 

El general Rodríguez afirmó que ‘La gata’ “puede pedir lo que quiera, la cosa es que se le acceda a todo lo que ella quiera” y aclaró que ella debe cumplir con las normas del Inpec.

 

Sobre el traslado de López a Barranquilla, el funcionario dijo que en la decisión también se tuvo en cuenta a Caprecom, EPS que evaluó qué hospitales tenían las condiciones técnicas y humanas para tratar la condición de salud de la detenida.

 

Publicidad

El director del Inpec puntualizó en que ‘La Gata’ tendrá que volver al centro penitenciario una vez  los médicos determinen que está recuperada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO