Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enilce López permanecería tres meses más en hospital de Barranquilla

-Por lo menos 3 meses más estará Enilce López alias ‘La gata’ en el Hospital Cari de Barranquilla, reveló la defensa de la polémica empresaria...

tmp_1599671455372.jpg

del chance.

 

Manuel Grosso, miembro del equipo jurídico de alias ‘La Gata’, negó las versiones sobre supuestas exigencias de los familiares a la guardia del Inpec y tratamiento especial.

 

“Lo que dispuso el juez de segunda instancia es que se le deben hacer valoraciones periódicas cada tres meses para examinar cómo ha evolucionado el estado de salud y dependiendo de eso se determinará el lugar donde estará bajo reclusión”, dijo el abogado.

 

Publicidad

-Con una agenda concentrada en buscar una refrendación del respaldo internacional a los diálogos de paz que se adelantan con las Farc y proyectar a Colombia como un estado exitoso y seguro para la inversión el presidente Juan Manuel Santos viaja esta noche a Europa.

 

El Jefe de Estado se reunirá el miércoles con el rey Juan Carlos de España y con el jefe del gobierno español Mariano Rajoy. Luego viajará a Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial.

 

-La Defensa del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, espera que en el transcurso de la próxima semana la Comisión Interamericana de Derechos Humanos brinde medidas cautelares al alcalde frente al fallo de la Procuraduría General que lo destituye.

 

Publicidad

-A órdenes de la Fiscalía pasarán este lunes los tres secuestradores de un ciudadano alemán que llegó a Cali para visitar a su novia que contactó vía Internet. Una de las responsables es la hijastra de su prometida.

 

-Sin rastro permanecen las autoridades de México sobre el paradero de los colombianos Arnoldo Celis y Jimmy Alejandro Rojas, desaparecidos desde el final del año pasado en Ciudad de México.

 

Yulieth Córdoba Rojas, una de las esposas de los desaparecidos, pide la intervención urgente de la Cancillería de Colombia.

 

Publicidad

-El Gobierno Nacional dará a conocer con precisión las causas del colapso de una torre del edificio Space en Medellín. El estudio, que será revelado este lunes en la capital antioqueña, permitirá determinar responsables para imponer sanciones.

 

-Dos universidades del sur de Medellín decidieron correr el inicio de clases programado para este lunes ante las dificultades que ha generado la suspensión del servicio del Metro en 6 estaciones. Desde este lunes las autoridades llevaron bicicletas al sitio para ayudar a la movilidad.

 

-Congresistas estadounidenses están acusando a Edward Snowden de colaborar con la inteligencia rusa. El extécnico de la CIA no se ha pronunciado hasta el momento.

 

Publicidad

-Irán apagará este lunes sus reactores nucleares que enriquecen uranio al 20 por ciento, que sirve para producir armas atómicas.

 

-El Gobierno venezolano se reunirá este lunes con representantes de los canales de televisión con la finalidad de "construir una nueva TV".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO