Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es falso se esté obstruyendo paso a indígenas: alcalde de Mara, estado Zulia

Luis Caldera, alcalde del municipio de Mara en el estado Zulia, en uno de los cuales fue decretado el estado de excepción, dijo en BLU Radio que es falso...

6804_franz
franz

Luis Caldera, alcalde del municipio de Mara en el estado Zulia, en uno de los cuales fue decretado el estado de excepción, dijo en BLU Radio que es falso que las autoridades venezolanas estén obstruyendo el paso a indígenas wayúu.

 

“Es falso porque para nosotros el único paso autorizado es el de Paraguachón. Se instaló una comisión para verificar el paso de los nativos, el problema es que muchos quieren hacerse pasar por ellos para transitar libremente”, indicó.

 

El acalde manifestó que hay tranquilidad en la zona desde que se cerró la frontera: “Se viene cumpliendo con éxito el decreto firmado por el presidente Nicolás Maduro, con base a la Constitución que establece que cuando está en riesgo la seguridad se decrete el estado de excepción. Eso es lo que se está ejecutando en los tres municipios del estado”.

 

Publicidad

Por su parte, el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros, aseguró que la situación no es tan complicada como la que se dio en Cúcuta. Sin embargo, añadió que los pobladores de la región se ven muy afectados y se mostró a la expectativa por una pronta reunión entre los presidentes Santos y Maduro.

 

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO