Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Escuela de Artes y Oficios celebra 20 años reivindicando la artesanía colombiana

La Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo celebra 20 años. Laura Mejía, su directora, informó que se llevarán a cabo una serie de actividades en las que los protagonistas serán los maestros y estudiantes.

La Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo

Este 3 de noviembre, la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo cumple 20 años, un aniversario especial pues según su directora, Laura Mejía, se llevarán a cabo una serie de “actividades en las que los protagonistas serán los maestros y estudiantes” que practicarán diferentes labores como la marroquinería, cincelado, calado, etc.
 
“Las casas republicanas y coloniales van a estar decoradas con una cantidad de muebles y objetos fabricados en la escuela por estudiantes y maestros, en que se ve la calidad del oficio que enseñamos”, añadió Mejía. (Lea además¿Cómo fomentar hábitos de lectura en sus hijos? Siga estas recomendaciones)
 
La escuela es un espacio abierto "para quien desee conocerla", como afirma Laura, pues hay visitas guiadas, “toures para que las personas tengan acceso a los salones, vean a los alumnos trabajar, y trabajamos en ferias estudiantiles para que los muchachos que terminan sus estudios como bachilleres encuentren en la escuela una opción de estudio para desempeñarse laboralmente”.
 
La Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo recibe a los mejores maestros internacionales de países como Portugal, Francia, Eslovaquia, España, Bélgica, Estados Unidos, México, Brasil, Costa Rica, Cuba, Perú, Venezuela y China. Encuentre toda la información de la Escuela de Artes y Oficios aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO