Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esposa de Schumacher pide “tranquilidad” para que los médicos hagan su trabajo

A través de un comunicado Corinna Schumacher, esposa del piloto alemán, pidió prudencia a la prensa por los constantes acosos a los que han sido sometidos...

tmp_1599671455372.jpg

sus familiares y los médicos que atienden al siete veces campeón de la Fórmula 1.

 

"Es importante para mí que dejen tranquilos a los médicos y al hospital para que puedan trabajar en paz. Por favor dejen tranquila también a nuestra familia", dice el comunicado.

 

"Tengan confianza, por favor, en las declaraciones de los médicos y váyanse de la clínica. Por favor, apóyennos en nuestro combate común por Michael", agregó.

 

Publicidad

Por otro lado, la Asociación de periodistas alemanes solicitó a los medios de comunicación que moderen la cobertura del estado de salud de Michael Schumacher.

 

Schummacher entró en estado de coma al Hospital de Grenoble (Francia) luego de sufrir un accidente de esquí en el sudeste de Francia. Muestra una "leve mejoría", indicó el lunes una allegada al piloto alemán.

 

Con AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO