Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos reemplazando la flota de Fokker 50 por aviones ATR: Avianca

El presidente de empresa, Fabio Villegas, confirmó en Mañanas BLU que luego del evento que se presentó con el motor de una de esas aeronaves el martes...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de empresa , Fabio Villegas , confirmó en Mañanas BLU que luego del evento que se presentó con el motor de una de esas aeronaves el martes pasado en la ruta Cali-Tumaco, la compañía se encuentra “reemplazando la línea Fokker 50 con aviones ATR-200, que operamos 3 o 4 a diario”.

 

Según Villegas, aún los técnicos de Avianca y los representantes de la marca de motores, la canadiense Pratt & Whitney, no “encuentran ninguna explicación para lo que sucedió” y, pese a que se descarta que una situación similar se pudiera repetir, “como medida preventiva decidimos parar la operación de esa flota mientras determinamos las causas y tomar las medidas correctivas”.

 

El presidente de Avianca expresó que esta es “una medida discrecional”, que ya tiene una respectiva contingencia con los aviones ATR y que se espera “tenga el menor impacto posible”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO