Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las identidades de los cinco dragoneantes de Inpec caídos en emboscada

Vily Cicery Paredes, Juan Carlos Garaviz, Didier Martínez, Esneider Rubio y Diego Rodríguez, (de izquierda a derecha en la foto) son los miembros del...

tmp_1599671455372.jpg

Inpec que murieron en una emboscada cuando transportaban internos desde Florencia hasta San Vicente del Caguán.

 

Publicidad

Los presos Ramiro Capiz Elizalde, José Gutiérrez y Herney Hernández resultaron heridos y son atendidos por personal médico que, por los combates en el sector, no ha pedido retirar los otros cuerpos.

 

Nuevamente conductores del servicio de transporte masivo de Pereira, Megabus, iniciaron un paro ante el incumplimiento en los pagos de sus sueldos.

 

Publicidad

Hombres del batallón de alta montaña número siete fueron atacados a tiros  por desconocidos en zona rural del municipio de  Manaure, Cesar.

 

Publicidad

Ante la continuidad en los ataques con ácido a mujeres se empiezan a tomar medidas para endurecer las penas en contra de este delito. Las autoridades registraron un nuevo hecho que se presentó la semana pasada en el sur de Bogotá, con una enfermera del Hospital de Tunjuelito.

 

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza, anunció sus intenciones de buscar nuevamente la presidencia de la república en las próximas elecciones de 2014, con el aval del Partido verde.
18 mil trabajadores del sector bananero de Urabá podrían iniciar en los próximos días un paro laboral en protesta por la decisión de los empleadores de las fincas de la región de rebajar los sueldos en más del 40%. En Asamblea extraordinaria de Sintrainagro se definirá la fecha de inicio del cese de actividades.

 

Publicidad

Atentos a la petición de la ‘Coalición Social por la Salud’,  integrada por 15 organizaciones del sector, en la que piden que ante el inicio de las discusiones para dar trámite a la reforma de ley estatutaria de salud no se debe eliminar, ni limitar el uso de la acción de tutela como instrumento jurídico para exigir el derecho cuando sea vulnerado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.