Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este lunes Gobierno oficializa estado de emergencia económica en Cúcuta

Después de casi 20 días de tensión entre Colombia y Venezuela, este lunes inicia la emergencia económica en Cúcuta.   Al amparo de la emergencia...

6192_franz
franz

Después de casi 20 días de tensión entre Colombia y Venezuela, este lunes inicia la emergencia económica en Cúcuta.

 

Al amparo de la emergencia económica, se facilitará el transporte del carbón que se produce en los municipios de Sardinata, Salazar, Cúcuta y Zulia, y que está varado por el cierre fronterizo, entre otros beneficios.

 

Empresarios de la región estiman que los exportadores de carbón a Venezuela han dejado de facturar dos millones 500 mil dólares por día.

 

Publicidad

Santos envió un mensaje a los exportadores para "convertir esto en una oportunidad" y ofrecer la mejora de los mecanismos de exportación y de funcionamiento de la industria del carbón en Colombia.

 

El presidente Nicolás Maduro decretó el pasado 22 de agosto el cierre de una franja de la frontera con Colombia, con el argumento de combatir el contrabando y las bandas paramilitares que operan en la zona.

 

Con EFE.

 

Publicidad

Escuche además:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO