Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Estoy tranquila”: Elsa Noguera sobre investigaciones en contratos de mercados

La gobernadora del Atlántico aseguró que se contrató a una buena firma para distribución de las ayudas en el departamento.

353123_BLU Radio// Elsa Noguera. Foto: Twitter @elsanoguerabaq
BLU Radio// Elsa Noguera. Foto: Twitter @elsanoguerabaq

Frente a la apertura de las investigaciones por los contratos de alimentos para la atención de la emergencia sanitaria, la cual fue anunciada por el procurador General, Fernando Carrillo, la gobernadora del Atlántico sentó su posición afirmando que está tranquila y que atenderán las investigaciones.

“Estamos tranquilos, se contrató a la mejor firma para la distribución de los mercados en los 22 municipios, atenderemos con rigor las investigaciones,” aseguró la funcionaria.

Lea aquí: Alcalde de Barrancabermeja responde a investigación por contratos de mercados

Además aclaró que las cadenas de Whatsapp que circulan por redes sociales sobre información de número de mercados y beneficiarios son falsas.

Explicó que son 420.000 ayudas para 210.000 familias en dos entregas.

Publicidad

“En mis tres cargos he demostrado que cuando la plata se administra con transparencia la plata alcanza”, indicó.

Es importante resaltar que Elsa Noguera fungió como alcaldesa de Barranquilla, ministra de Vivienda y actualmente como gobernadora del departamento del Atlántico.

Lea también: Fiscalía investiga 11 casos de presunta corrupción en la contratación por COVID-19

Concluyó que frente a esta emergencia se están entregando las ayudas casa a casa precisamente para evitar aglomeraciones y que el contagio aumente.

La página web de la Procuraduría señala que en el Atlántico se investiga el contrato con Tranding Group International SAS por un monto de $19.319.479.750.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.