Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes limpian estragos por disturbios en la UIS

Autoridades reportaron que dos jóvenes fueron detenidos por atacar a policías tras los disturbios en la Universidad Industrial de Santander.

346774_BLU Radio. Disturbios UIS/Foto:BLU Radio
BLU Radio. Disturbios UIS/Foto:BLU Radio

En un campo de batalla se convirtió la entrada de la Universidad Industrial de Santander, luego de que personas encapuchadas comenzaran atacar a la policía tras terminar la marcha de estudiantes.
“Fueron enfrentamientos que comenzaron los desconocidos, dos jóvenes fueron detenidos y tres policías resultaron con heridas leves luego de ser atacados con piedras y artefactos explosivos”, aseguro el personero de Bucaramanga, Rafael Picón.

Un grupo de estudiantes este viernes limpiaron la entrada de la UIS donde había gran cantidad de escombros, pedazos de botellas y restos de voladores que fueron utilizados para atacar a los policías durante los enfrentamientos.
“Nosotros marchamos para una mejor educación, pero no participamos de los disturbios, eso no va con nosotros, por eso limpiamos la entrada de la UIS, esa es nuestra casa”, afirmo una estudiante que participo en la jornada de limpieza.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias