Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expectativa por el nacimiento del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, ingresó este lunes a una sala del hospital St. Mary, en el oeste...

tmp_1599671455372.jpg

de Londres, para dar a luz a su hijo, futuro heredero al trono británico.

 

A pesar de la vigilancia periodística, las cámaras que filman casi las 24 horas los movimientos frente al hospital se perdieron esta mañana la llegada de Catalina y fue un fotógrafo el que dio la alerta al ver entrar subrepticiamente a la pareja.

 

Guillermo, que quiere ser un padre normal, ya dijo que quería estar al lado de su esposa durante el parto. El príncipe, de 31 años, es piloto de helicópteros de la Fuerza Aérea británica, y ha previsto tomarse dos semanas de permiso de paternidad, como le autoriza la ley.

 

Publicidad

Para el parto, Catalina, que también tiene 31 años, estará rodeada de un equipo de grandes especialistas, entre ellos el actual ginecólogo de la reina, Alan Farthing, y su predecesor Marcus Setchell. Con Afp.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO