Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Expresidente de Petrotiger continuará privado de la libertad

El juzgado 72 con función de control de garantías negó la solicitud de libertad al expresidente de Petrotiger, Luis Francisco Guinard.   Guinard, ...

6860_franz
franz

El juzgado 72 con función de control de garantías negó la solicitud de libertad al expresidente de Petrotiger, Luis Francisco Guinard.

 

Guinard,  investigado e imputado por la Fiscalía en medio del  escándalo por los supuestos pagos de sobornos a funcionarios de Ecopetrol para la adjudicación de contratos deberá permanecer bajo detención intramuros, porque según el juez, con ello se “ataca a la corrupción para fortalecer los elementos cautelares y definitivos que permiten combatir con contundencia la criminalidad que tanto aqueja a la sociedad”.

 

En esta decisión, el juzgado tuvo en cuenta la modalidad de los hechos imputados por el ente acusador en las que Guinard actuó con pleno conocimiento y conciencia.


Jorge Antonio Valois, defensor de Guinard, apeló la decisión del juzgado por "improcedente". 

Publicidad

 

Luis Francisco Guinard fue imputado por los delitos de cohecho, falsedad en documento privado y tráfico de influencias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO