Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Falcao dedica el 100 por ciento a su recuperación”: médico Carlos Ulloa

‘El Tigre’ hace trabajos en la cama, en la cámara hiperbárica y pronto comenzará a la rutina de fisioterapias, comentó el jefe médico de la Federación...

tmp_1599671455372.jpg

Colombiana de Fútbol, quien lo acompañó en la cirugía en Portugal.

 

Ulloa relató que en la cirugía que practicó el especialista José Carlos Norenha se injertó un tendón rotuliano de la misma rodilla izquierda donde se rompió el ligamento cruzado anterior. La buena noticia es que no hubo una lesión adyacente en cartílagos ni meniscos y no habrá mayores complicaciones en la recuperación.

 

Según Ulloa, es pronto para decir si Radamel Falcao va a estar listo para el Mundial de junio y el avance de la fisioterapia, que comenzó el domingo anterior de la mano del Porto, se verá semana a semana. El médico apuntó que tras su estadía en Portugal el goleador se pondrá a punto en Mónaco.

 

Publicidad

Sobre el optimismo que declaró este lunes el experto Gérard Salliant, quien recuperó a Ronaldo dos veces y cree que ‘El Tigre’ puede jugar en el Mundial, Ulloa no quiso adelantarse y aseguró que debe esperarse la evolución para dar un parte definitivo.

 

Eso sí, Carlos Ulloa manifestó que Falcao está “100 por ciento metido, concentrado y comprometido con su proceso de recuperación” y “la parte mental ayuda a superar los obstáculos físicos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO