Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familia denuncia que tras sepultar ser querido los llamaron a recoger otro cuerpo

La confusión ocurrió en Urabá con el cuerpo de un taxista que murió sospechoso de COVID-19, se preguntan si enterraron el muerto que no era.

371963_Foto: AFP
Foto: AFP

En el Urabá antioqueño hay confusión por el supuesto intercambio del cuerpo de un taxista que falleció el pasado martes 21 de julio por sospecha de COVID-19.

La familia del hombre, identificado como Tobías Arroyo, oriundo del municipio de Carepa, denunció que un día después de haber enterrado a su ser querido, recibieron un llamado de la clínica para coordinar la reclamación del cuerpo.

“El día miércoles, recibimos un llamado de la clínica indicando que por favor fuéramos a recoger el cuerpo del señor Tobías”, le comentó a BLU Radio Carlos Arroyo, hermano del fallecido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Carlos aseguró que el sepelio se realizó sin abrir el ataúd

en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por sospecha de coronavirus.

Lea aquí: Gobernador (e) de Antioquia cree que se contagió de COVID-19 por una chocolatina

Ante esta situación, la familia se presentó en el centro médico, pero allí no obtuvieron respuesta por parte de los funcionarios.

Publicidad

“Al momento no hemos comprobado si el cuerpo que enterramos fue el de Tobías, tenemos la duda porque nadie nos da explicaciones”, dijo su hermano.

Los familiares del taxista fallecido siguen a la espera del resultado de la prueba de COVID-19 que confirmará si el señor Tobías falleció o no por coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO