Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc minaron una cancha de fútbol en la vereda Santa Rosa, Nariño

El almirante Paulo Guevara, comandante de la Fuerza de Tarea contra el narcotráfico de la Armada Nacional, habló en Mañanas BLU sobre la localización...

tmp_1599671455372.jpg

de un campo minado en el que jóvenes y niños humildes de la vereda Santa Rosa, a 27 kilómetros de Tumaco, utilizaban como cancha de fútbol.

 

El almirante Guevara reveló que la zona llevaba un largo tiempo amedrentada por guerrilleros de las Farc quienes intimidaban a los habitantes de la región “con este tipo de amenazas como lo del campo minado que logramos descubrir”.

 

Agregó que si bien “desminar es una de las labores más difíciles que hay”, la institución tiene las herramientas necesarias para lograr este objetivo aunque “con todo y eso es algo muy peligroso de hacer”.

 

Publicidad

Además, confirmó que junto al campo minado encontraron una fábrica de explosivos que gracias a la rápida acción “también fue desmantelada para garantizar la seguridad”.

 

El almirante Guevara reveló que además de los hallazgos se dio la desmovilización de 16 guerrilleros, dos de ellos menores de edad, que trabajaban para alias ‘Doctor’ en la parte delictiva de la ciudad de Tumaco.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO