Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Ficción o realidad? Ley prohíbe el uso de minifaldas y mini-shorts

Aunque le parezca insólito o absurdo, es cierto. En una población de Estados Unidos el gobierno local a través de leyes regula la forma de vestir de...

7182_franz
franz
Shorts de jean / Foto: EFE

sus habitantes.

 

Dadeville es una pequeña vereda estadounidense de no más de 3000 habitantes, quienes tienen que revisar las leyes antes de ir a comprar ropa, pues podrían estar infringiendo la ley con su manera de vestir.

 

Hace un par de semanas el gobierno lanzó una propuesta de ley para prohibir los pantalones caídos al estilo «rapero»,  y ahora quiere restringir también el uso de minifaldas y de mini-shorts.

 

Publicidad

Frank Goodman, uno de los concejales que impulsó la medida señaló que “los pantalones cortos son irrespetuosos y dan a nuestros jóvenes una impresión equivocada de la moda”.

 

Evidentemente la propuesta ha generado indignación entre los habitantes, pues les parece insólito que en pleno siglo XXI se prohíba el uso de minifaldas entre las mujeres y más aún cuando el pueblo alcanza temperaturas superiores a los 30° C.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO