Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscal está poniendo lápida a integrantes del Centro Democrático: senador Macías

Ernesto Macías, senador del Centro Democrático, rechazó la decisión de la Fiscalía de llamar a interrogatorio a Óscar Iván Zuluaga, excandidato...

tmp_1599671455372.jpg

presidencial de la colectividad, por las supuestas interceptaciones ilegales en la pasada campaña.

 

“Este fiscal, manejado desde la Presidencia de la República, pretende colocarle una lápida a los integrantes del Centro Democrático”, dijo Macías.

 

El senador reprochó que “el fiscal Eduardo Montealegre no tenga el mismo interés en investigar a la supuesta entrada de dinero proveniente del narcotráfico a la primera campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación confirmó que citará a interrogatorio a Zuluaga y a su hijo David Zuluaga, por las irregularidades que se dieron a conocer en el caso de las chuzadas del hacker Andrés Sepúlveda.

 

El excandidato presidencial del Centro Democrático fue citado para el próximo 30 de enero, mientras que a Óscar David lo citaron el 29 de enero.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El sistema de alertas tempranas de la Defensoría del Pueblo asegura que la guerrilla de las Farc no ha incumplido el cese al fuego unilateral y afirma la entidad que desde el pasado 20 de diciembre, cuando fue declarado el cese, no se han registrado acciones ofensivas por parte de esta guerrilla.

 

-Cuatro miembros de la Unidad de Justicia Paz de la fiscalía resultaron heridos de gravedad cuando el vehículo  en el que se transportaban rodó a un abismo de más de 300 metros en la Sierra Nevada.

 

-Las autoridades confirmaron que el fiscal Alberto Nisman, quien investigaba a la presidenta Cristina Fernández, no tenía pólvora en sus manos, lo cual deja abierta la posibilidad de que haya sido asesinado.

 

Publicidad

-Se reinició la audiencia contra los más de 50 maestros capturados en el Chocó, por defraudar el sistema de pensiones.

 

-El contratista encargado de las obras del túnel de la Línea, dice que solamente le falta el 1 por ciento para terminar su construcción.

 

-El exsenador Juan Carlos Vélez se inscribió como precandidato a la alcaldía de Medellín por el Centro Democrático.

 

Publicidad

-La Comisión Nacional Electoral investiga saludos en canciones vallenatas a candidatos a cargos públicos, considerados como publicidad política extemporánea.

 

-La Alcaldía de Cali anunció que retirará el apoyo al América de Cali hasta que el equipo muestre mejores resultados.

 

-Hace pocas horas, se restableció el paso en  la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, en donde se había presentado un derrumbe en los últimos días.

 

Publicidad

-Cinco ciudadanos rusos fueron detenidos en Francia sospechosos de estar Planeando atentados terroristas.

 

-Estados Unidos estaría evaluando apoyar una solución diplomática a la guerra en Siria sin necesidad de que el presidente Bashar Al Asad salga del poder.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO