Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía acusó a la excontralora Sandra Morelli por traslado de sede de entidad

Ante la Corte Suprema de Justicia, el fiscal décimo delegado ante ese alto tribunal, Carlos Iván Mejía, acusó formalmente a la excontralora general...

6329_franz
franz

Ante la Corte Suprema de Justicia, el fiscal décimo delegado ante ese alto tribunal, Carlos Iván Mejía, acusó formalmente a la excontralora general Sandra Morelli Rico.

 

En audiencia pública, el delegado del ente acusador señaló que Morelli incurrió en actividades antijurídicas como directora y representante legal del ente de control fiscal al firmar un contrato para la nueva sede de la entidad a su cargo en el Centro Comercial Gran Estación II en Bogotá, durante 10 años y por un valor cercano a los $28 mil millones. La contralora desocupó las sedes en el edificio Torre Colseguros y el edifico Cardenal Crisanto Luque para realizar el trasteo casi que de manera inmediata", explicó el fiscal al alto tribunal, al puntualizar que no se tuvieron en cuenta estudios técnicos o económicos.

 

Para la Fiscalía, "de manera consciente, voluntaria y al margen de la ley" resulta grosero que la exfuncionaria no haya definido el objeto específico de contratación lo que produjo un "déficit de planeación".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO