Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Francisco Santos, Álvaro Uribe y una historia de reconciliación

En la noche del miércoles se reconciliaron el exvicepresidente Francisco Santos, el expresidente Álvaro Uribe y el candidato presidencial Óscar Iván...

tmp_1599671455372.jpg

En la noche del miércoles se reconciliaron el exvicepresidente Francisco Santos , el expresidente Álvaro Uribe y el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga , luego de su distanciamiento tras celebrarse la convención del Centro Democrático.

 

El hecho se dio durante un evento político en Bogotá, a donde Francisco Santos llegó, saludó a todos los presentes, tomó el micrófono y dijo: “jefe, acá está su soldado”.

 

Notablemente sorprendido con el gesto de Pacho Santos, el expresidente Álvaro Uribe catalogó el hecho como una gran alegría para la actual ‘batalla’.

 

Publicidad

Minutos antes, en este mismo evento había estado el candidato del Centro Democrático a la presidencia, Óscar Iván Zuluaga, quien llamó a Uribe al celular para, en pleno evento, saludar a su copartidario, y ex competidor Francisco Santos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO