Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Fue alegría, volver a vivir”: hermano de la monja Gloria Cecilia tras noticia de su liberación

Edgar Narváez reveló en BLU Radio que su hermana Gloria Cecilia estaba “intacta, fuerte” y que, por ahora, se encuentra en el Vaticano recuperándose tras ser liberada; fue secuestrada en 2017 en Malí.

Monja Gloria Cecilia Narvaez, liberada.png
Monja Gloria Cecilia Narváez
Foto: Twitter/@PresidenceMali

Este sábado, se conoció que la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez , secuestrada en febrero de 2017 en Malí, fue liberada. Al respecto, su hermano Edgar Narváez contó en Mañanas BLU cómo fue esa llamada que tanto esperaron durante cuatro años.

“El sábado por la noche ella me llamó, fueron dos minutos de alegría, de volver a vivir (…) La escuché muy bien, estable, alegre como siempre ha sido ella”, dijo.

Narváez se mostró sorprendido, pero reveló que su hermana estaba “intacta, fuerte” y que, por ahora, se encuentra en el Vaticano recuperándose.

Son cuatro años y ocho meses que no escuchaba su voz, me parece increíble porque la voz sigue intacta, fuerte, alegre. Llena de esperanza y futuro”.

“Está en el Vaticano, descansando, se va a reponer y yo creo que después de eso ya debe venir a Colombia”, añadió.

Publicidad

Sobre el proceso de liberación y negoción durante estos años, explicó que fue un trabajo entre el Gobierno colombiano y las cancillerías de diferentes países.

“Eso fue un trabajo muy difícil de cuatro años, miembros de la Policía estaban a cargo, comunicación con cancillerías, incluso la de Brasil. Fue una negociación larga”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Escuche el podcast con las noticias del día en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.