Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Futbolista que quedó cuadripléjico asegura que no le han cumplido con la ayuda prometida

El exjugador asegura que ni la gobernadora del Valle ni el alcalde de Cali han cumplido con las promesas hechas en los medios de comunicación.

264802_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Luego de haber recibido un disparó en su cuello hace ocho meses que lo dejó cuadripléjico, el exjugador del Depor de Aguablanca, Jefferson Herrera, aseguró que aún recibe el apoyo anunciado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y el alcalde de Cali, Maurice Armitage.
 
“Llevo tratando de buscar a la gobernadora para una ayuda pero realmente no ha sido posible hablar con ella, ella me dijo que  la buscara para lo que necesitáramos, igualmente el alcalde me ofreció ayuda y hasta para el hospital, incluso fue al estadio, pero en ningún momento dio esa ayuda que me prometió”, señaló el futbolista.
 
El jugador pide que a los dirigentes políticos que así como le ofrecieron su ayuda en medios de comunicación, le cumplan con lo acordado, ya que la situación económica por la que atraviesa es bastante complicada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO