Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Gay? Después de varias décadas revelan la verdadera historia de Winnie the Pooh

Miles de personas alrededor del mundo crecieron con ‘Winnie the Pooh’, el famoso oso amarillo que ama la miel y quien era protagonista de una serie...

animada.

 

Siempre se había hablado que el oso podría ser homosexual o ‘afeminado’ pero después de varias décadas revelaron la verdad.

 

Recientemente se publicó un libro titulado "Finding Winnie: The True Story of the World's Most Famous Bear", en el que su autora, Lindsay Mattick, explica que Winnie recibió su nombre por una osa del Zoológico de Londres, cuyo nombre real era "Winnipeg".

 

Publicidad

Sí, así como lo lee, por una osa, por lo que Winnie no es “el oso” sino “la osa”.

 

La escritora asegura que su tatarabuelo Harry Colebourn compró a la verdadera osa Winnie durante la Primera Guerra Mundial pero tuvo que volver a combate a Francia y la dejó en un zoológico.

 

Fue en este momento cuando un niño que asistía al zoológico la vio y le cogió cariño, tanto así que le puso ese nombre a un oso de peluche amarillo que tenía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO