Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador del Atlántico defiende de irregularidades a su secretario de Salud

José Antonio Segebre aseguró que desconoce las denuncias hechas contra su secretario de Salud, David Peláez Pérez, por su relación con la EPS Andina...

tmp_1599671455372.jpg

Salud, en la que participa Gerardo Vecino, empresario vinculado al paramilitarismo.

 

Según las denuncias, Peláez aparece en los registros de la Cámara de Comercio (a septiembre de 2012) como miembro de la junta directiva de Andina Salud. Aunque afirma desconocer las recientes denuncias, el gobernador Segebre dice que David Peláez le aseguró que “esa relación se limitó a unas asesorías” en 2010 y 2011, pero que la empresa “nunca funcionó”. Sin embargo, dijo que iniciará de inmediato las investigaciones respectivas al secretario.

 

“Lo conozco hace muchos años como un ciudadano de bien. A lo largo de su vida ha sido correcto”, defendió el gobernador.

 

Publicidad

La empresa es Salud Andina, una sociedad anónima cuyos socios han sido mencionados como patrocinadores de grupos de autodefensa en Soledad y, por si fuera poco, también figuran como promotores de personas que trabajan como funcionarios públicos del sector salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO